Shipping policy
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Los artículos y/o productos cuya compra haya sido realizada a través del sitio web serán enviados protegidos en caja de cartón, a la dirección postal que indique EL CONSUMIDOR en el formulario de pedido directamente a través de las agencias de transporte GRUPO TYPSA y GRUPO CORREOS contratadas a tal efecto por EL EMPRESARIO, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.
El plazo de entrega de los artículos y/o productos dependerá del lugar de destino del envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que EL EMPRESARIO recibe el importe del pedido. Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas al PROPIETARIO DE LA WEB.
En caso de que por causas ajenas a la voluntad del EMPRESARIO no estuviera disponible el artículo y/o producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la sustitución del artículo y/o producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.
Si el retraso en la entrega es imputable al PROPIETARIO DE LA WEB y supera los 30 días siguientes a la fecha de confirmación de pago, EL CONSUMIDOR podrá resolver el contrato sin derecho a más indemnización que la devolución del importe íntegro pagado por la mercancía cuya entrega se hubiese retrasado.
EL EMPRESARIO procederá a reintegrar dicho importe previa petición escrita del CONSUMIDOR, y previa devolución de la mercancía en caso de haberle sido entregada antes de solicitar por escrito al PROPIETARIO DE LA WEB la resolución del contrato.
Asimismo, EL EMPRESARIO no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto, y su responsabilidad máxima en cualquier caso será el valor de la mercancía.
10.1. Plazos de entrega de los pedidos y disponibilidad
Los pedidos realizados por EL CONSUMIDOR a través del sitio web pueden ser enviados actualmente a residentes en cualquier población del Territorio Peninsular Español, Islas Baleares, Islas Canarias y ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, países que integran la Unión Europea, Reino Unido y EE.UU.
En aplicación del Reglamento (UE) 2018/302 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 28 de febrero de 2018, sobre medidas destinadas a impedir el bloqueo geográfico injustificado y otras formas de discriminación por razón de la nacionalidad, del lugar de residencia o del lugar de establecimiento de los clientes en el mercado interior y por el que se modifican los Reglamentos (CE) n.º 2006/2004 y (UE) 2017/2394, y la Directiva 2009/22/CE, los consumidores y usuarios residentes en países que formen parte de la Unión Europea tendrán derecho al libre acceso a cualquier tienda online independientemente del país europeo en dónde resida, ya que está prohibido bloquear el acceso a una página de un comercio electrónico.
Una vez confirmado el pago del pedido, en caso de que los artículos y/o productos solicitados estén disponibles, los pedidos saldrán desde el almacén del EMPRESARIO a la dirección de entrega indicada por EL CONSUMIDOR.
Los plazos de entrega de los pedidos dependerán de la ubicación física del CONSUMIDOR o en su caso de los distintos destinatarios si los hubiese, así como del horario de realización del pedido (hora peninsular oficial española).
Para pedidos de artículos y/ productos de cualquier tipo de los ofertados en el sitio web realizados antes de las 18:00 horas, la entrega de los pedidos, una vez confirmado el pago, se realizará en el domicilio designado libremente por EL CONSUMIDOR en los siguientes plazos de entrega estimados:
Zona de entrega
Plazo de entrega estimado
Territorio Peninsular Español
De 4 a 15 días laborales desde la confirmación del pago
Islas Baleares
De 7 a 30 días laborales desde la confirmación del pago
Islas Canarias
De 7 a 30 días laborales desde la confirmación del pago
Ceuta y Melilla
De 7 a 30 días laborales desde la confirmación del pago
Comunidad Europea
De 7 a 30 días laborales desde la confirmación del pago
EEUU
De 15 a 40 días laborales desde la confirmación del pago
México
De 7 a 30 días laborales desde la confirmación del pago
Colombia
De 15 a 40 días laborales desde la confirmación del pago
Venezuela
De 15 a 40 días laborales desde la confirmación del pago
Chile
De 15 a 40 días laborales desde la confirmación del pago
La entrega de la mercancía se realizará en el plazo de entrega estimado indicado en la tabla anterior siempre que exista stock disponible de los artículos y/o productos en nuestro almacén o salvo causa de fuerza mayor. Si no existe stock se avisará al cliente del plazo de entrega aproximado. Como norma general, y salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en el/los artículo/s y/o producto/s seleccionados en los plazos de entrega indicados anteriormente y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días laborables a contar desde la fecha de la confirmación del pedido.
10.2. Plazos de entrega de los pedidos por la crisis sanitaria del COVID 19.
EL EMPRESARIO informa, con el fin de que los CLIENTES puedan gestionar sus expectativas, que la situación actual por la que atravesamos puede afectar a los plazos normales de entrega de los pedidos.
Igualmente se informa a los CLIENTES que la disponibilidad de los productos ofertados en la tienda online puede estar sujeta a eventuales restricciones en los plazos y horarios de entrega.
Por ello, EL EMPRESARIO ofrece a los clientes, en caso de que sea imposible realizar las entregas o de que estas se puedan demorar más allá del plazo establecido, la opción de enviar los pedidos una vez superada la situación actual, o bien de anular el pedido, realizando la devolución de importe abonado lo más rápidamente posible.
10.2.1 Medidas higiénicas para la preparación de los pedidos por la crisis sanitaria del COVID 19
Por la crisis sanitaria del COVID-19, EL EMPRESARIO ha adaptado las siguientes medidas higiénicas en la preparación de los embalajes de pedidos realizados a través del sitio web:
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Desinfección periódica de las mesas o mostradores de preparación de los pedidos.
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Desinfección de los embalajes antes de su entrega a la agencia de transportes.
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Utilización de guantes desechables y lavado de manos con agua y jabón antes y después de ponerse los guantes.
10.2.2 Forma en que se realizará la entrega de los pedidos por la crisis sanitaria del COVID 19.
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Estableciendo un sistema de entrega que no implique recoger la firma del CONSUMIDOR al recibir el pedido, como por ejemplo anotar los datos personales.
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Depositando el pedido en la puerta del domicilio, respetando la distancia de seguridad hasta que sea recogido por el destinatario.
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Los repartidores no se quitarán nunca los guantes a la hora de realizar la entrega del pedido en el domicilio del CONSUMIDOR y tampoco compartirán el ascensor con ninguna persona para cumplir con la distancia de seguridad.
10.3. Gastos de envío de los artículos y/o productos
Los gastos de envíos de los pedidos, con sus correspondientes impuestos, se mostraran durante el proceso de compra de los artículos y/o productos antes de la formalización del pedido.
Zona de entrega
Gastos de envío
Territorio Peninsular Español
5,00 € (desde 250 gramos hasta 700 gramos)
Islas Baleares
20,00 € (desde 250 gramos hasta 700 gramos)
Islas Canarias
10,00 € (desde 250 gramos hasta 700 gramos)
Ceuta y Melilla
10,00 € (desde 250 gramos hasta 700 gramos)
Comunidad Europea
14,00 € (desde 250 gramos hasta 700 gramos)
EEUU
30,00 (desde 250 gramos hasta 700 gramos)
México
30,00 (desde 250 gramos hasta 700 gramos)
Colombia
30,00 (desde 250 gramos hasta 700 gramos)
Venezuela
30,00 (desde 250 gramos hasta 700 gramos)
Chile
30,00 (desde 250 gramos hasta 700 gramos)
30,00 (desde 250 gramos hasta 700 gramos)
Si el peso del pedido es superior a 700 gramos, los gastos de envío reflejados en la tabla anterior se incrementarán.
10.4. Imposibilidad de entrega
Si nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para una nueva fecha de entrega.
En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
EL EMPRESARIO no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del pedido no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por EL CONSUMIDOR sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario en su domicilio o debido a una pérdida del paquete ocasionado por la agencia de transporte, por razones o causas imprevisibles o insalvables.
Sin perjuicio de lo anterior EL EMPRESARIO deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra EL EMPRESARIO.
Los tiempos de entrega de los pedidos se verán directamente afectados por la disponibilidad de stock de los productos que compongan el pedido realizado por EL CONSUMIDOR. Los posibles retrasos que puedan tener lugar serán comunicados por EL EMPRESARIO vía correo electrónico. Una vez recibido su pedido, compruebe que contiene todos los productos solicitados en el pedido, y que éstos se encuentran en buen estado.
Si EL CONSUMIDOR no recibiese el pedido en los plazos de entrega establecidos en las presentes condiciones y a partir de la fecha de salida de nuestro almacén puede ponerse en contacto a través del teléfono (+34) 666441297 | (+34) 690213171 o del correo electrónico info@bullplanet.es
EL EMPRESARIO hará todo lo posible para cumplir el plazo de entrega indicado y si tuviese conocimiento de que por cualquier razón no va a poder cumplirse lo comunicará vía correo electrónico o por teléfono al CLIENTE.
EL EMPRESARIO, informará al CLIENTE de la no disponibilidad del artículo y/o producto tan pronto haya sido informado por el proveedor del mismo, o de la imposibilidad de suministrar el producto solicitado.
EL CONSUMIDOR podrá decidir si anular la solicitud del pedido o en su caso solicitar la cotización de un producto alternativo de características similares.
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